Porque quien canta, ora dos veces…
San Agustín.


“¡Que los jóvenes a través del canto sean miembros activos de la Iglesia y testigos verdaderos del Evangelio de Cristo”.

JUAN PABLO II- Sept 4, 2004



sábado, 20 de febrero de 2010

EL DOMINGO DE RAMOS

Aclamación en la plaza: “HOSANNA AL HIJO DE DAVID, HOSANA EN LAS ALTURAS

1-BENDITO EL QUE VIENE en nombre del Señor. Bendito el que viene en nombre del Señor.
Santo, santo, santo es el Señor
Santo, santo, santo es el Señor.
2-Santa Ma del camino.
Mientras recorres la vida tu nunca solo estas contigo por el camino Santa María va.
VEN CON NOSOTROS A CAMINAR SANTA MARÍA VEN
-Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo lucha por la verdad.
-Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo esta.

3- ALMA MISIONERA
-Señor toma mi vida nueva, antes de que la espera desgaste años en mi. Estoy dispuesto a lo que quieras,no importa lo que sea, tu llámame a servir.

LLEVAME DONDE LOS HOMBRES NECESITEN TU PALABRA, NECESITEN MIS GANAS DE VIVIR; DONDE FALTE LA ESPERANZA ADONDE TODO SEA TRISTE, SIMPLEMENTE POR NO SABER DE TI.
-Te doy mi corazón sincero, para gritar sin miedo, lo hermoso que es tu amor
Señor tengo alma misionera, condúceme a la tierra que tenga sed de ti.
-Y así en marcha iré cantando, por pueblos predicando, tu grandeza Señor,
tendré mis brazos sin cansancio, tu historia entre mis labios, tu fuerza en la oración.
SOY PEREGRINO en ésta tierra
Marcho contento hacia Dios;
Soy ciudadano de su reino
Voy anunciando su amor.
Hay una estrella en mi camino
La luz divina de la fe
Ella señala mi destino
Llegar a ti, Jerusalén.
-Soy peregrino y caminante
Soy mensajero de la paz;
Traigo a los hombres el mensaje
Que con nosotros Dios está.
-Soy luchador y peregrino
Construir el mundo es mi misión;
Traigo a los hombres el mensaje,
Que con nosotros Dios está.
-Jerusalén, el mundo nuevo
Ciudad de paz y libertad;
Que va surgiendo desde el seno
De nuestra vida terrenal.
5-ARRIBA NUESTROS RAMOS vivando al Señor. Arriba nuestras voces cantando al Salvador. Bendito el que viene en nombre del Señor. Jesús nuestra esperanza. Jesús liberador.
-Era un domingo allá en Jerusalén cuando en un burrito Jesús entra a padecer.
-Todo el pueblo humilde lo salió a recibir, y con entusiasmo comenzaron a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario